Gestor De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**En el Grupo DVUELTA**, despacho de abogados, líder en el ámbito de la movilidad, seguimos creciendo y sumando para seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio, defendiendo los derechos de los conductores.
Nuestros valores corporativos son **"Honestidad", "Esfuerzo", "Conocimiento" y "Optimismo"**.
Nuestro objetivo es mostrarlos en todo momento a medida que trabajamos para ofrecer la mejor experiência de servicio para nuestros clientes.
Por ello, buscamos al mejor **GESTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE** para que te unas a nuestro equipo.
**TE ENCARGARÁS PRINCIPALMENTE DE**

Proporcionar la mejor calidad en el servicio de atención al cliente para satisfacer sus necesidades, dando la mejor respuesta de forma eficaz, gestionando la cartera y realizando cualquier acción administrativa inherente al servicio.
**ERES TÚ A QUIEN BUSCAMOS SI TIENES**

Formación media en administración / gestión comercial (ciclo formativo de grado medio o superior) y conocimientos de sistemas de gestión CRM o 2 años de experiência demostrable como gestor de atención al cliente, contactando con ellos de forma telefónica y/o presencial para prestar el servicio de manera adecuada resolver sus posibles incidencias y reclamaciones.
- Experiência en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral.
- Se valorará idioma inglés/francés.
**CON NOSOTROS PODRÁS ENCONTRAR**
- Estabilidad laboral, contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro del área.
Tendrás una proyección profesional sólida.
- Por trabajar con nosotros, te beneficiarás de manera gratuita de los servicios que presta Dvuelta: asistencia jurídica reclamaciones de sanciones, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, servicios de gestoría con Tráfico (transferencia de vehículos, renovación del permiso de conducir).
- Para Dvuelta tu cumpleaños es importante, y por ello dispondrás del día libre.
- Programas de apoyo a la familia.
Si eres una persona positiva, eficiente, organizada y activa, con ganas de trabajar en equipo y tienes experiência en atención al cliente, atención telefónica, gestionando documentación, realizando trámites y actividades administrativas y quieres trabajar en la mejor empresa de su sector, con un ambiente dinámico y donde puedes desarrollar una carrera profesional.
**¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
**

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 14.000,00€-14.001,00€ al año

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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