Gestor De Alquileres Vacacionales | [N-427]

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y español.

Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas:
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administratiu/Va

Cerquem persona polivalent per fer tasques administratives de suport al departament d'administració de la nostra empresa. És imprescindible que tingui coneix...


Tecnolimp, S.L. - Tarragona

Publicado 13 days ago

Director De Producción

Por qué unirse a Premier TechQuiénes somos: Premier Tech - YouTubeSu futuro entorno de trabajoComo líder mundial en tratamiento de aguas residuales, recolecc...


Premier Tech - Tarragona

Publicado 13 days ago

Enfermero/A -Residencia Roger De Llúria (Reus) Recursos Humanos Fsc

Requisitos del PuestoTitulación: Número de Colegiado en las titulaciones que exista. Estudios de diplomatura o licenciatura en enfermería. Se requiere que la...


Fundación Salud Y Comunidad - Tarragona

Publicado 13 days ago

Concurso-Oposición, Administrativos Del Ayuntamiento De Constantí (Tarragona) – 2 Plazas

Concurso-Oposición, Administrativos/as del Ayuntamiento de Constantí (convocatoria Diciembre 2024)Resolución de 27 de noviembre de 2024, del Ayuntamiento de ...


Empleopublico - Tarragona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T05:38:45.729Z