Gestor De Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
-Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas:
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados y responsabilidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Agente De Permisos/Comercial Telecomunicaciones

Somos un operador móvil virtual (OMV) con 10 años de presencia en España. A través de la mejor red 4G, nuestros clientes disfrutan de la máxima cobertura móv...


Digi - Tarragona

Publicado 12 days ago

Driver Express | Conductor/A De Reparto Barcelona / Rubí | Tarragona

« Conductor/a de reparto »Buscamos conductores de reparto fiables, trabajadores y motivados para unirse al equipo de una de nuestras empresas de logística. E...


Driver Express - Tarragona

Publicado 12 days ago

Gestor De Alquileres Vacacionales

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa...


Tobar Consulting - Tarragona

Publicado 12 days ago

Enfermero/A Turno De Noche The Adecco Group Calendar_Month Hace 4 Horas Place Tarragona - Españ[...]

Enfermero/a Turno de nocheEmpresa que ofrece el puesto: ADECCOUbicación: TarragonaFecha: 29 Nov.Descripción: ¿Eres una persona que le importa la excelencia e...


Pmfarma - Tarragona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T23:34:59.378Z