Gestor De Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Ametlla.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.Funciones principales:Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español.
Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Orientación a resultados y responsabilidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Francés

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Tarragona

Publicado 6 days ago

Beca Soc Support Planning & Logistic (M/F/D)

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.0...


Basf Española S.L. - Tarragona

Publicado 6 days ago

Administrativ@

Gestión administrativa Mantenimiento. - Gestión y preparación de requisiciones de compras y certificaciones relativas. - Gestión y apoyo a dudas de proveedor...


Eia21 | Estudios E Ingeniería Aplicada Xxi - Tarragona

Publicado 6 days ago

Coordinador/A De Producción

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Coordinador/a de producción para una empresa líder en el sector industrial.  MISIÓN La misión del puesto será coor...


Mur&Partners Slu - Tarragona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T03:00:23.356Z