Gestor De Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Ametlla.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán: Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Requisitos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
Idiomas: imprescindibles inglés y español.
Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Organización y planificación.
Orientación a resultados y responsabilidad.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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