Gestor De Alquileres Vacacionales

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos: Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas: Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Orientación a resultados y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Recepción D769

Hotel Restaurante boutique Akquaaa (4*) está en búsqueda de UN/A JEFE/A de RECEPCIÓN para incorporarse en el equipo.- Misión del puesto:Apoyar y guiar al equ...


Desde Asama Intergroup - Tarragona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Back Office

Estamos buscando un profesional de Back Office que se sume a nuestro equipo. Si tienes un enfoque organizado y te sientes cómodo manejando tareas administrat...


Desde - Tarragona

Publicado a month ago

[Qxz712] - Agente De Permisos/Comercial Telecomunicaciones

Somos un operador móvil virtual (OMV) con 10 años de presencia en España. A través de la mejor red 4G, nuestros clientes disfrutan de la máxima cobertura móv...


Desde Digi - Tarragona

Publicado a month ago

Responsable De Recepción [D769]

Hotel Restaurante boutique Akquaaa (4*) está en búsqueda de UN/A JEFE/A de RECEPCIÓN para incorporarse en el equipo. - Misión del puesto: Apoyar y guiar al e...


Desde Asama Intergroup - Tarragona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T11:52:44.556Z