Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserge Control D'Accessos

CONSERGE CONTROL D'ACCESSOS Tasques de consergeria i control d'entrada i sortida del personal - Disponibilitat de vehicle - Permisos de conduir: b - Contract...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Equipo De Sala Y Cocina

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un pr...


Desde La Tagliatella - Tarragona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Creixell (Fijo

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Tarragona

Publicado a month ago

Coordinador Compras

**OBJETIVO GENERAL** Planificar, gestionar y realizar las compras bajo la metodología del planning, frecuencia de pedidos, rotación óptima de Stock, con la ...


Desde Jota Jota Alimentos Global S.L. - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para el propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Built at: 2024-09-18T12:58:32.341Z