Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Alquileres Vacacionales

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Torredembarra

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. **Tus tareas**: - Cobrar en...


Desde Lidl Supermercados Sau - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Cambrils.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Requisitos:Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Built at: 2024-09-17T09:10:23.635Z