Gestor De Alquileres Vacacionales

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Consulting


Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo. Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.-Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:- Orientación al servicio al cliente.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Organización y planificación.- Orientación a resultados y responsabilidad. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor De Alquileres Vacacionales
Empresa:

Tobar Consulting


Informadors/Es - Campanya Informativa Per La Gestió De Residus (Hospitalet De L'Infant)

Què faràs en el teu dia a dia? •Oferir atenció al punt informatiu que s'organitzarà. •Informar i sensibilitzar a les persones i comerços sobre el correcte re...


Desde Lavola 1981, Sa - Tarragona

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va

Gestion y control de los pedidos, desde que se aceptan hasta la entrega del mismo. Gestiones varias de administracion como atencion telefonica, control y arc...


Desde Marmoles Arimar, Sl - Tarragona

Publicado a month ago

Informadors/Es - Campanya Informativa Per La Gestió De Residus (Vila-Seca)

Què faràs en el teu dia a dia? •Realitzar visites Porta a Porta, per oferir informació i resoldre dubtes diversos. •Oferir atenció al punt informatiu que s'o...


Desde Lavola 1981, Sa - Tarragona

Publicado a month ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativa

Buscamos recepcionista con experiência en el sector y el conocimiento de los programas de gestión dental para nuestros centros de trabajo en Tarragona, Const...


Desde Clinica Dental Rujas - Tarragona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-26T20:00:45.667Z