Grupo Turelectric se crea hace 40 años , especializándose fundamentalmente en el sector energético, desde campos de alta y baja tensión hasta instalaciones fotovoltaicas pasando por los prefabricados de hormigón o la asesoría energética (WEB grupoturelectric).
Desde la Dirección General lideramos y promovemos de manera permanente entre todo nuestro equipo: -Aplicar Buenas Prácticas que aseguren la calidad y seguridad de los productos y servicios que prestamos (certificados en ISO9001, ISO140001) -Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales - Valoramos : la confianza , la transparencia , la amabilidad y gratitud con los demás, el trabajo en equipo y el sentido del bien común , la iniciativa propia, la comunicación clara y fluida, el compromiso, consistencia y respeto para con nuestros clientes y el resto del equipo, el detalle en cada trabajo, el conocimiento y experiencia técnica a portar y a compartir con el equipo.
-Aspiramos a ser "Una empresa rentable con crecimiento sostenible, excelencia en los servicios que cuenta con el equipo humano más entusiasta" ( VISIÓN ).
Y para ello trabajamos en el día a día nuestros valores principals, que son : CLARIDAD, EFICIENCA, COMPROMISO, PASIÓN Y RESOLUCIÓN.
Tareas La misión del puesto es la de cuidar, aprovisionar y almacenar el material que la empresa le asigne.
Comunicar a compras las necesidades, mantener los stocks y dar servicio a Taller y Obra.
FUNCIONES: Preparar, para los operarios, los materiales que le indiquen tanto el equipo de producción, además de las peticiones que le llegue a través de las hojas de necesidades de compra.
Procesar en el momento la retirada o devolucion del material.
En los casos de revisión final de los listados para revisar las obras, se asegurará que las cantidades, los precios de venta y los precios de coste son los correctos.
Recibir del equipo de producción, las necesidades de compra de productos a través del documento designado.
Transmitir al responsable de compras para que realice los pedidos.
Informar al responsable de compras las posibles faltas de material que detecte en el almacén.
Inspeccionar la mercancía recibida, identificar el pedido, almacenarlo, y procesar el albarán de compra.
Responsable de mantener el almacén en orden y limpio, de acuerdo a las normas establecidas.
Identificar lo residuos generados, llevar a cabo y garantizar la correcta segregación de residuos en almacén, y participar en la coordinación de la retirada con los gestores correspondientes.
Velar por que todos los empleados mantengan el orden de los materiales, herramientas y mercaderías en el almacén y avisar a los responsables en caso de incumplimientos.
Detectar las necesidades de compra en función de los mínimos requeridos en existencia en el almacén.
Realizar anualmente el inventario fisico.
Requisitos Formación Académica: Grado en electricidad Formación Complementaria: Conocimientos en gestión de almacén Idiomas: Valorable nivel basico de ingles Conocimientos informática: Paquete Office y manejo de sistema de gestión.
Experiencia en gestión de almacenes Certificaciones / Acreditaciones: Carne de manejo de carretilla Beneficios Pyme familiar, que promueve la cercanía y cuida las relaciones humanas.
Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales.
Se ofrece proyección y desarrollo profesional y personal.
Retribución de dietas y prestación de vehículo de empresa para desplazamientos a obra.
Conciliación familiar y libre elección vacaciones.