.¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España!
Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22.
Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente: PASIÓN por consumidores y clientes CUIDADO de las personas y el planeta DISFRUTE de la vida CORAJE para soñar y ser pioneros Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!
Misión: Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los planes de las marcas en nuestros clientes, para alcanzar los objetivos de la compañía.
Funciones: - Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes de central establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
- Detectar y desarrollar acciones incrementales a las pactadas por central, en base a necesidades comerciales identificadas a nivel regional y/o en punto de venta.
- Controlar y garantizar la ejecución excelente de los planes de trade marketing de las marcas prioritarias en los clientes definidos en la ruta con el objetivo de maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
- Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
- Aportar feedback de mejora de los programas de Trade Marketing activados e implementados en los puntos de venta para todo el portafolio de marcas de la compañía.
- Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
- Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos, agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual.
- Análisis y seguimiento de los informes de ventas para la detección de oportunidades a nivel punto de venta.
- Garantizar mensualmente la cobertura del total de puntos de venta asignados en su ruta comercial.
Requisitos: Titulación Universitaria.
(ADE, Derecho, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas) Se valora experiencia previa de al menos 2 años en posiciones comercial de gran consumo.
Se evaluará en entrevista y se pedirán de referencias sobre la vocación comercial, la orientación al cliente y a la consecución de objetivos