**Años de experiência en el puesto**:
5
**Tipo de contrato**:
Indefinido
**Jornada Laboral**:
Completa
**Número de entrevistas**:
2
**Teletrabajo**:
No
**Número de vacantes**:
2
**Fecha prevista de incorporación**:
25 Mar. 2024
**Departamento**:
Limpieza
**Nível**:
Especialista
**Personas a cargo**:
De 11 - 50
**Horario**:
Turno Mañana/ Turno Tarde
**Nº horas semanales**:
40
**Estudios mínimos**:
Formación Profesional Grado Superior
**Cursando**:
no
**Especialidad**:
Limpieza
**Descripción de la empresa**
Empresa líder en gestión del workplace y facility management, creamos ambientes de trabajo excelentes, que contribuyen al éxito de nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil, productiva, agradable y siempre con personas comprometidas.
**Descripción del puesto**
Responsable de la gestión integral de operaciones en la cartera de clientes que tenga asignada, velando por el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa para su ámbito de actuación.
**Funciones / Tareas / Responsabilidades**
Funciones principales
- Coordinar, gestionar y apoyar a jefes de equipo y personal operativo que están bajo su responsabilidad para garantizar la calidad adecuada en la prestación del servicio, así como solucionar las eventuales incidencias que se pudieran producir.
- Controlar que se cumplan las previsiones de costes en mano de obra, producto y otros gastos para cada trabajo contratado.
- Mantener relación con los diferentes clientes en lo que se refiere al día a día operativo.
- Puesta en marcha de nuevos servicios o de nuevos clientes, con el apoyo gerencia de la Unidad de Negocio y de acuerdo con la oferta y contrato de prestación de servicios firmado.
- Elaboración de informes de productividad trimestral.
- Gestionar y controlar los pedidos de compras de sus centros.
- Colaborar con gerencia en los proyectos de mejora continua de clientes.
- Realizar anualmente las entrevistas de desarrollo de competencias los empleados operativos que tiene a su cargo.
**Requisitos**
No se necesita formación universitaria.
Se valora positivamente la capacidad de liderazgo, habilidades sociales y experiência en dirección de equipos de limpieza.
**Beneficios Laborales**
- Teléfono móvil
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 25.000,00€ al año
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes experiência en gestión de equipos de limpieza?
- ¿Manejas las herramientas de Office 365 (Outlook, Excel, Word)?
- ¿Cuánto se tarda desde tu domicilio a Porriño (en cuál sea el medio de transporte usual)?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 25/03/2024