.Cada proyecto cuenta. ¿Te apetece sumarte a Capgemini y participar en un proyecto en reconocido cliente del sector público catalán?Actualmente estamos buscando un perfil Project Manager para unirse al mismo¿Qué necesitamos que nos aportes?- Conocimientos/experiência en gestión de servicios TIC- Conocimientos y amplia experiência en infraestructuras vinculadas a los servicios de comunicaciones: WAN, Internet y Red de entrega de contenidos (CDN), componentes (cortafuegos, balanceadores, gestores de tráfico, IPS, etc), así como de servicios transversales: automatización, orquestación, gobierno del dato,visibilidad y control de los servicios anteriormente citados- Habilidades comunicativas y de relación con cliente- Conocimientos/certificación ITIL v3/v4- Autonomía en la toma de decisiones y consecución de objetivos- Capacidad para plantear soluciones, definir procesos, análisis de informes y ser el interlocutor con cliente y proveedores- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Powerpoint)- Conocimientos de metodologías Agile- Buen nível de catalán¿Cuáles serán tus principales funciones?- Planificar y coordinar el servicio tecnológico, de acuerdo con la política del cliente, para asegurar que el servicio está alineado con las necesidades del cliente y que su prestación se lleva a cabo con los níveles de calidad, continuidad y disponibilidad definidos.- Gestión y soporte en las diferentes etapas del ciclo de vida de los servicios.- Mantener la correcta configuración del servicio en el catálogo tecnológico.- Definir y difundir el servicio tecnológico y su evolución tecnológica y funcional.- Definir y supervisar el seguimiento de la operativa del servicio y el desempeño de nível de servicio de los proveedores.- Controlar la gestión de la capacidad,continuidad y disponibilidad del servicio.- Controlar y gestionar el correcto tratamiento de los tickets (incidencias, peticiones, consultas,...) por parte de los proveedores, con la colaboración de los responsables TIC de los departamentos.- Control de la correcta gestión del inventario.- Gestión de la demanda relativa al servicio- Trasladar las necesidades de operación del servicio al Jefe de Unidad.- Propuesta e implementación de mejoras de procesos, reporting y herramientas.- SLA: seguimiento del correcto cumplimiento del Servicio de acuerdo a lo establecido.- Gestión de proveedores: control, seguimiento y gestión de los correctos flujos de Servicio- Instrucciones operativas: definición,validación y negociación con los actores implicados."Únete al equipo y disfruta de nuestros beneficios:- Ambiente de trabajo dinámico e inclusivo- Proyectos tecnológicos punteros e innovadores.- Gran oferta de cursos de alto nível- Salario competitivo acorde a tu perfil profesional- Tickets restaurantes- Tickets guardería- Seguro de vida y seguro de salud- Contrato de trabajo indefinido- Modelo de trabajo híbridoHoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento