Tareas
1.
Generar, mediante LinkedIn, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas.
Calificación de Prospectos.
2.
Generar reuniones de Presentación y Demo.
3.
Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
4.
Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.
5.
Atención, registro y derivación de llamados "en general".
6.
Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
7.
Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
8.
Preparar Propuestas Comerciales.
9.
Realizar Presentaciones.
10.
Brindar atención Post Venta a los Clientes.
11.
Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.
Requisitos:
1.
Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.
2.
Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
3.
Inglés nivel intermedio/avanzado.
4.
Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM).
5.
Word, Excel y Power Point - Avanzados y comprobables.
6.
Conocimiento de operación LinkedIn.
Competencias
1.
Trabajo en equipo.
2.
Excelente dicción y lenguaje.
Empática y excelentes relaciones interpersonales.
3.
Capacidad de trabajo bajo presión.
4.
Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel.
5.
Honesta (buena persona, sincero, directo).
6.
"Flexible" pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.
7.
Metódica, habilidades de organización y planificación.
8.
Capacidad de identificar y calificar al cliente.
9.
Autodidacta.
10.
Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar).
11.
Multitarea (atender varios tareas y países simultáneamente).
Beneficios
1.
Jornada completa.
2.
Contrato indefinido.
3.
Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.
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