Tareas1.
Generar, mediante LinkedIn, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas.
Calificación de Prospectos.2.
Generar reuniones de Presentación y Demo.3.
Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.4.
Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.5.
Atención, registro y derivación de llamados "en general".6.
Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.7.
Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.8.
Preparar Propuestas Comerciales.9.
Realizar Presentaciones.10.
Brindar atención Post Venta a los Clientes.11.
Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.Requisitos:1.
Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.2.
Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.3.
Inglés nivel intermedio/avanzado.4.
Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM), Word, Excel y Power Point - Avanzados y comprobables.5.
Conocimiento de operación LinkedIn.Competencias1.
Trabajo en equipo.2.
Excelente dicción y lenguaje.
Empática y excelentes relaciones interpersonales.3.
Capacidad de trabajo bajo presión.4.
Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel.5.
Honesta (buena persona, sincero, directo).6.
Flexible pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.7.
Metódica, habilidades de organización y planificación.8.
Capacidad de identificar y calificar al cliente.9.
Autodidacta.10.
Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar).11.
Multitarea (atender varias tareas y países simultáneamente).Beneficios1.
Jornada completa.2.
Contrato indefinido.3.
Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.
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