En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor Comercial - Venta Directa.
Misión:
Comercializar los productos de Wolters Kluwer entre los clientes asignados dentro de su segmento, proporcionando información y asesoramiento a los mismos, gestionando las solicitudes y necesidades dentro del ámbito comercial que surjan, con el fin de conseguir los objetivos comerciales, de acuerdo a la calidad del servicio determinado por la Empresa.
Funciones Principales:
Comercializar los productos de la compañía, para lo cual realiza visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios y asesora técnicamente sobre los mismos y mantiene informado a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente.
Obtener información relevante de los clientes profesionales y transmitirla a la empresa, de cara a realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos.
Conseguir nuevos clientes profesionales a través de envíos de información, eventos, webinars, desayunos de trabajo, llamadas telefónicas, visitas.
Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición -equipos y materiales- procurando la optimización de las visitas.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil:
Valorable experiencia en venta consultiva de software. Preferiblemente dentro del sector profesional de gestión laboral y del talento.
Orientación al trabajo por objetivos, formando parte del equipo comercial.
Capacidad de generar nuevas oportunidades, detectando y prospectando el mercado con el objetivo de asesorar y vender a los clientes nuestro portfolio de productos.
Servir de enlace con equipos multifuncionales (incluidos los departamentos de Producto, Consultoría, Soporte, Tecnología, Seguridad) para mejorar la experiencia del cliente.
Desarrollar y mantener un conocimiento integral del portfolio de productos, para realizar demostraciones y conocimiento de las fases y la metodología de implantación, así como una comprensión de las ofertas de productos de la competencia.
Comprensión básica de negocios, finanzas, productos/servicios.
Conocimiento básico en gestión de redes sociales en materia de visibilización de empresas.
Conocimientos en marketing digital.
Se valorarán los conocimientos de inglés.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse.
Únete a nosotros y #Marcaladiferencia. Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces tú eres importante para nosotros.
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