En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor Comercial.
Misión:Comercializar los productos de Wolters Kluwer para nuevo cliente y para clientes asignados, proporcionando formación, información y asesoramiento a los mismos y resolviendo las incidencias que surjan, con el fin de conseguir los objetivos comerciales, manteniendo la calidad y excelencia determinados por la Empresa.
Funciones Principales:Comercializar los productos de la compañía, realizando visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios, y asesorar técnicamente sobre los mismos, manteniendo informados a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente.Obtener información relevante de los clientes y transmitirla a la empresa para realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos.Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, eventos, webinars, desayunos de trabajo, llamadas telefónicas y visitas.Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición - equipos y materiales - procurando la optimización de las visitas.Realizar todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.Perfil:Experiencia en venta consultiva de software, preferiblemente dentro del sector profesional de gestión laboral y del talento.Orientado al trabajo por objetivos, formando parte del equipo comercial.Capacidad de generar nuevas oportunidades, detectando y prospectando el mercado con el objetivo de asesorar y vender nuestro portfolio de productos.Servir de enlace con equipos multifuncionales (incluidos los departamentos de Producto, Consultoría, Soporte, Tecnología, Seguridad) para mejorar la experiencia del cliente.Desarrollar y mantener un conocimiento integral del portfolio de productos, para realizar demostraciones y comprender las fases y la metodología de implantación, así como las ofertas de productos de la competencia.Comprensión básica de negocios, finanzas, productos/servicios.Conocimiento básico en gestión de redes sociales en materia de visibilización de empresas.Conocimientos en marketing digital.Se valorarán los conocimientos de inglés.
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