En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.
- Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor Comercial.Misión:
Comercializar los productos de Wolters Kluwer para nuevo cliente y para clientes asignados, proporcionando formación, información y asesoramiento a los mismos y resolviendo las incidencias que surjan, con el fin de conseguir los objetivos comerciales, manteniendo la calidad y excelencia determinados por la Empresa.
Funciones Principales:
- Comercializar los productos de la compañía, para lo cual realiza visitas comerciales, demostraciones de productos y servicios y asesorar técnicamente sobre los mismos y mantenido informado a los clientes sobre nuevos productos o modificaciones para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas garantizando la satisfacción del cliente.
- Obtener información relevante de los clientes y transmitirla a la empresa, de cara a realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos.
- Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, eventos, webinars, desayunos de trabajo, llamadas telefónicas, visitas.
- Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición - equipos y materiales - procurando la optimización de las visitas.
- Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
**Perfil**:
- Experiência en venta consultiva de software.
Preferiblemente dentro del sector profesional de gestión laboral y del talento.
- Orientado al trabajo por objetivos, formando parte del equipo comercial.
- Capacidad de generar nuevas oportunidades, detectando y prospectando el mercado con el objetivo de asesorar y vender nuestro portfolio de productos.
- Servir de enlace con equipos multifuncionales (incluidos los departamentos de Producto, Consultoría, Soporte, Tecnología, Seguridad) para mejorar la experiência del cliente.
- Desarrollar y mantener un conocimiento integral del portfolio de productos, para realizar demostraciones y conocimiento de las fases y la metodología de implantación, así como una comprensión de las ofertas de productos de la competencia.
- Comprensión básica de negocios, finanzas, productos/servicios.
- Conocimiento básico en gestión de redes sociales en materia de visibilización de empresas.
- Conocimientos en marketing digital.
- Se valorarán los conocimientos de inglés.