Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Sourcing Manager - Value Engineering (M/F/D)

Global Sourcing Manager - Value Engineering (m/f/d)REQUISITION ID: 7736LOCATION: Tajonar, ES, 31192 Hamburg, DE, 22419DEPARTMENT: SourcingYOUR TASKSConduct p...


Nordex Se - Asturias

Publicado 15 days ago

Npo693 Netcentric: It Business Analyst Requirement

IT Business AnalystLocation: Vigo, SpainWork Type: Full-time | Employees can work remotelyCompany DescriptionAt Netcentric, we come to work every day knowing...


Importante Grupo - Asturias

Publicado 15 days ago

Nurses For A Private Hospital In Kuwait - Ref: 3_1 X231

Job Description Ref: 3_1We are looking for Clinical Charge Nurses for a private Hospital in Kuwait, for positions in Obstetrics and Gynecology (OBGY), IVF, L...


European Nurse Recruitment - Asturias

Publicado 15 days ago

Oferta De Empleo De Coordinación De Proyectos En Mozambique En Arrasate (Gipuzkoa) - Iberempleos

El Programa Mozambique comenzó sus actividades en 2002 y se implementa en un contexto totalmente rural. Tiene su principal actividad productiva en la agricul...


Mundukide - Asturias

Publicado 15 days ago

Gestor Comercial

Detalles de la oferta

Importante Empresa industrial perteneciente a grupo multinacional, cercana a Pamplona, precisa una persona para cubrir al puesto de:
**GESTOR/A DE CUENTAS, Ref. 24021**

En dependencia de la Dirección Comercial, apoyará al equipo comercial siendo el contacto directo entre la empresa y la cartera de clientes internacionales asignada, fomentando y consolidando las relaciones a largo plazo a través de una óptima atención a cliente en relación con las ofertas y los pedidos del área y logrando su máxima satisfacción.

**Funciones**:

- Mantener contacto frecuente con los clientes internacionales asignados para dar respuesta a las necesidades que planteen, realizando seguimiento de cada uno de ellos.
- Apoyar al equipo técnico comercial en la elaboración de ofertas, gestionando y haciendo seguimiento.
- Gestionar en el sistema todas las fases del ciclo de vida de los pedidos, desde su aceptación hasta su exportación y entrega, colaborando con el equipo comercial y con otros departamentos de la empresa.
- Mantener informado al cliente y al equipo comercial sobre el estado de los pedidos, plazos entrega, disponibilidad de materiales, etc. resolviendo incidencias y dudas técnicas.
- Obtener y analizar indicadores, elaborar informes y otras tareas administrativas de soporte al área comercial.

**Se requiere**:
Se valorará titulación en Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, Comercial o titulación Universitaria (ADE, LADE o equivalente).

Experiência en funciones similares y/o atención a cliente, preferiblemente en empresa industrial.

Inglés y/o Francés.

**Se ofrece**:
Incorporación estable e inmediata con oportunidades de desarrollo profesional en empresa de carácter internacional.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T16:04:19.324Z