Responsabilidades: Generar, mediante LinkedIn, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.Generar reuniones de Presentación y Demo.Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.Atención, registro y derivación de llamados "en general".Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.Preparar Propuestas Comerciales.Realizar Presentaciones.Brindar atención Post Venta a los Clientes.Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM), Word, Excel y Power Point.Conocimiento de operación LinkedIn.Competencias: Trabajo en equipo.Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales.Capacidad de trabajo bajo presión.Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel.Honesta (buena persona, sincera, directa).Flexible pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.Metódica, habilidades de organización y planificación.Capacidad de identificar y calificar al cliente.Autodidacta.Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar).Multitarea (atender varias tareas y países simultáneamente).Beneficios: Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.
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