Tareas
1. Generar, mediante Linkedln, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas. Calificación de Prospectos.
2. Generar reuniones de Presentación y Demo.
3. Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.
4. Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones deMarketing.
5. Atención, registro y derivación de llamados "en general".
6. Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.
7. Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.
8. Preparar Propuestas Comerciales.
9. Realizar Presentaciones.
10. Brindar atención Post Venta a los Clientes.
11. Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.
**Requisitos**:
1. Mínimo 4 años de experiência en el desarrollo de tareas similares.
2. Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.
3. Inglés nível intermedio/avanzado.
4. Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM)
Word, Excel y Power Point
- Avanzados y comprobables.
5. Conocimiento de operación Linkedln.
Competencias
1. Trabajo en equipo.
2. Excelente dicción y lenguaje. Empática y excelentes relaciones interpersonales.
3. Capacidad de trabajo bajo presión.
4. Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nível.
5. Honesta (buena persona, sincero, directo).
6. "Flexible" pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.
7. Metódica, habilidades de organización y planificación.
8. Capacidad de identificar y calificar al cliente.
9. Autodidacta.
10. Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar)
11. Multitarea (atender varios tareas y países simultáneamente)
Beneficios
1. Jornada completa.
2. Contrato indefinido.
3. Modelo híbrido 2 días de teletrabajo a la semana.