Gestor Comercial De Oficina- Banco Ing (H/M/X)

Detalles de la oferta

Gestor Comercial de Oficina - Banco ING (H/M/X) ¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca?
¿Estás interesado/a en una posición a tiempo parcial que te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional?
Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España, un/a Gestor Comercial de Oficina - Banco ING en Barcelona.
En tu día a día: Informarás a los clientes o prospectos de la oferta de productos con el fin de que estos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras.
Buscarás proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades y cumplirás con los objetivos comerciales fijados.
Darás soluciones a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria, buscando siempre altos estándares en experiencia de cliente.
Ejecutarás aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad.
Demostrarás conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia, y conocerás el funcionamiento y operativa de otros canales del banco.
Compartirás con tu responsable y el canal toda información relevante de clientes o procesos que puedas recabar durante la realización de tu trabajo de atención a clientes.
Requisitos: Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID (valorable) + Certificado LCI (valorable).
Experiencia mínima de 6 meses en asesoramiento financiero.
Conocimientos en operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta.
Si eres una persona altamente orientada al cliente, con capacidad para la toma de decisiones y la gestión de prioridades, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico para seguir creciendo en esta área… ¡Eres el talento que estamos buscando!
Te ofrecemos: Contrato: Indefinido directamente con el cliente.
Horario: Jornada parcial de Lunes a Jueves de 11.15 a 19.30 y Viernes de 10 a 15 horas.
Actualmente ampliado a jornada completa por piloto en oficina (Horario de Lunes a Jueves 10.30 a 19.30 y Viernes de 08 a 15 hrs).
Centro de Trabajo: Barcelona.
Salario: 24.689,32 € anuales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T22:13:37.239Z