Gestor Comercial Barcelona

Detalles de la oferta

Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la ofertaMisión: implementar la política comercial de la unidad en Barcelona.
Conseguir los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.Identificar las necesidades de los clientes.Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.Realizar un parte de ventas diario en la tpv.Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.Conocimientos :
Educación: Bachillerato.Idiomas: Nivel medio de Inglés.Otros:Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.Administración comercial / Gestión presupuestariaMicrosoft OfficeSAPÁreas de experiencia especializada :
Experiencia: Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial.Sector: hostelería de Barcelona.Elevadas dotes comerciales.Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.Experiencia en ventas y relación directa con clientes.Beneficios Retribución Flexible:contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.Desarrollo Profesional:invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.Flexibilidad Horaria:podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.Beneficios Sociales:ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.Vehículo de Empresa:te facilitaremos un vehículo híbrido de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.Herramientas:portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sv-589 | Supply Chain Manager

Job Details Position: Supply Chain Manager Lead and manage the Site Supply Chain team with the objectives of maximizing the service level, minimizing the log...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 11 days ago

(Ws-512) | - (Urgente) Business Development Representative (Dutch) Protime · Barcelona · Hybrid[...]

Protime, trots lid van de SD Worx Group, is uitgegroeid tot een succesvolle Europese leverancier van HR-softwareoplossingen en aanverwante diensten voor Work...


Sd Worx - Barcelona

Publicado 11 days ago

Transfer Pricing Analyst (Bhe-762)

Position Snapshot Location: Barcelona, Spain Company: Nestlé Global Services Spain Stream: CoC Tax Type of Contract: Permanent Type of work: Hybrid Work Lang...


Nestlé - Barcelona

Publicado 11 days ago

Senior Key Account Manager - Qsr / Food Service

Purpose of the position: Drive the sales of GF products to achieve targeted volume and margin growth in alignment with the company's strategic goals and budg...


Griffith Foods - Barcelona

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T15:26:57.447Z