**Descripción**:
**GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES).**
Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.
Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Seleccionamos para nuestro departamento financiero**:GESTOR/A DE COBROS**
Reportando al responsable del área de Créditos y Cobros
**¿Cuáles serán tus principales funciones y tu día a día?**
- Gestionar una cartera comercial de deudores.
- Identificar y reducir las exposiciones de clientes con retrasos en pagos.
- Analizar la antigüedad de la deuda.
- Analizar el riesgo de crédito y establecer límites.
- Reclamar deudas.
- Negociar el cobro.
- Contabilizar y conciliar clientes.
- Reporting del estado de las cuentas a cobrar.
- Buscar información para analizar la solvencia de los clientes.
- Proponer condiciones de pago seguras en caso de que el cliente no obtenga crédito.
**¿Qué te podemos aportar?**
- Contratación indefinida.
- Retribución acorde al nível del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering )
- Motivador proyecto y reto profesional.
- Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés.
- Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades!
- Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
- Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
- Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados)
- Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional )
- Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
**Requisitos**:
**¿Qué requisitos nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?**
- Formación Profesional de Grado Superior/Medio en Administración y Finanzas o Formación Universitaria (ADE, Empresariales o similares).
- Muy valorable experiência de 1-2 años en Gestión de Cobros/Análisis de Riesgos.
- Imprescindible buen dominio de Office.
- Se valorará el conocimiento de SAP.
Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el Área de Finanzas y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros.
En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área de finanzas? ¡Adelante, inscríbete!