Gestor Cadena De Suministro - (S902)

Gestor Cadena De Suministro - (S902)
Empresa:

Prosegur


Detalles de la oferta

En base a la coordinación y recepción de las directrices del Manager: CONTROL DÍAS DE INVENTARIO: Controla y hace seguimiento de los días de disponibilidad de inventario a nivel de territorio y delegación, procurando que estén alineados con los objetivos marcados por el negocio, actualizando los datos en las plataformas de gestión de información y manteniendo reuniones periódicas con los equipos de los territorios para trasladar las directrices a seguir.
PEDIDOS DE APROVISIONAMIENTO: Lanza las solicitudes internas tras reuniones de planificación para: - Aprovisionar el operador logístico respecto a la operación de instalación y mantenimiento de planta de clientes.
- Aprovisionar a la URM con los consumibles y accesorios necesarios para dar continuidad a la actividad de refurbish.
SEGUIMIENTO KPI CALIDAD PROVEEDORES EXTERNOS: Control y seguimiento mediante los datos de las plataformas de gestión de información asegurando que los proveedores de logística y refurbish cumplen con los KPI especificados en acuerdo firmado para asegurar los ahorros e ingresos estimados en presupuesto.
Reuniones periódicas en las instalaciones del proveedor con interlocutores para realizar estatus y plantear acciones de mejora, alineados con Cadena de Suministro PGA.
CONTROL DE INVENTARIO: Supervisar y mantener niveles óptimos de inventario en los almacenes, asegurando que se cumplan los objetivos de servicio al cliente, minimizando los costes asociados al almacenamiento y obsolescencia.
Recepción y gestión de la información de resultados y desviaciones de inventarios para análisis y seguimiento mediante cuadro de mando, actuando de forma proactiva en caso de desviaciones no justificadas, mediante desplazamiento geográfico para ejecutar auditoría de inventario y de procesos administrativos, levantando acta de no conformidades.
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: Genera informes basados en las plataformas de información (Excel, Power BI, ERPC, SalesForce) para construir herramientas de seguimiento y cuadros de mando en base al esquema definido por el mánager.
Este puesto juega un papel esencial en el diseño, implementación y optimización de los procesos relacionados con la gestión de inventarios y la cadena de suministro de una organización.
Este rol implica un entendimiento profundo de las operaciones logísticas, así como la capacidad para analizar datos, identificar áreas de mejora y proponer soluciones que maximicen la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor Cadena De Suministro - (S902)
Empresa:

Prosegur


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T22:31:02.533Z