Gestor Cadena De Suministro - Eub-158

Detalles de la oferta

En base a la coordinación y recepción de las directrices del Manager:CONTROL DÍAS DE INVENTARIO: Controla y hace seguimiento de los días de disponibilidad de inventario a nível de territorio y delegación, procurando que estén alineados con los objetivos marcados por el negocio, actualizando los datos en las plataformas de gestión de información y manteniendo reuniones periódicas con los equipos de los territorios para trasladar las directrices a seguir.PEDIDOS DE APROVISIONAMIENTO: Lanza las solicitudes internas tras reuniones de planificación para aprovisionar el operador logístico respecto a la operación de instalación y mantenimiento de planta de clientes y a la URM con los consumibles y accesorios necesarios para dar continuidad a la actividad de refurbish.SEGUIMIENTO KPI CALIDAD PROVEEDORES EXTERNOS: Control y seguimiento mediante los datos de las plataformas de gestión de información asegurando que los proveedores de logística y refurbish cumplen con los KPI especificados en acuerdo firmado para asegurar los ahorros e ingresos estimados en presupuesto. Reuniones periódicas en las instalaciones del proveedor con interlocutores para realizar estatus y plantear acciones de mejora, alineados con Cadena de Suministro PGA.CONTROL DE INVENTARIO: Supervisar y mantener níveis óptimos de inventario en los almacenes, asegurando que se cumplan los objetivos de servicio al cliente, minimizando los costes asociados al almacenamiento y obsolescencia. Recepción y gestión de la información de resultados y desviaciones de inventarios para análisis y seguimiento mediante cuadro de mando, actuando de forma proactiva en caso de desviaciones no justificadas, mediante desplazamiento geográfico para ejecutar auditoría de inventario y de procesos administrativos, levantando acta de no conformidades.GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: Genera informes basados en las plataformas de información (Excel, Power BI, ERPC, SalesForce) para construir herramientas de seguimiento y cuadros de mando en base al esquema definido por el mánager.Este puesto juega un papel esencial en el diseño, implementación y optimización de los procesos relacionados con la gestión de inventarios y la cadena de suministro de una organización. Este rol implica un entendimiento profundo de las operaciones logísticas, así como la capacidad para analizar datos, identificar áreas de mejora y proponer soluciones que maximicen la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Asistente Consular Embajada Britanica Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T18:44:52.648Z