Gestor Cadena De Suministro

Detalles de la oferta

En base a la coordinación y recepción de las directrices del Manager:

- CONTROL DÍAS DE INVENTARIO Controla y hace seguimiento de los días de disponibilidad de inventario a nível de territorio y delegación, procurando que estén alineados con los objetivos marcados por el negocio, actualizando los datos en las plataformas de gestión de información y manteniendo reuniones periódicas con los equipos de los territorios para trasladar las directrices a seguir.
- PEDIDOS DE APROVISIONAMIENTO Lanza las solicitudes internas tras reuniones de planificación para: _Aprovisionar el operador logístico respecto a la operación de instalación y mantenimiento de planta de clientes.
_Aprovisionar a la URM con los consumibles y accesorios necesarios para dar continuidad a la actividad de refurbish.
- SEGUIMIENTO KPI CALIDAD PROVEEDORES EXTERNOS Control y seguimiento mediante los datos de las plataformas de gestión de información asegurando que los proveedores de logística y refurbish cumplen con los KPI especificados en acuerdo firmado para asegurar los ahorros e ingresos estimados en presupuesto.
Reuniones periódicas en las instalaciones del proveedor con interlocutores para realizar estatus y plantear acciones de mejora, alineados con Cadena de Suministro PGA.
LI-DNI
- CONTROL DE INVENTARIO Supervisar y mantener níveles óptimos de inventario en los almacenes, asegurando que se cumplan los objetivos de servicio al cliente, minimizando los costes asociados al almacenamiento y obsolescencia.
Recepción y gestión de la información de resultados y desviaciones de inventarios para analisis y seguimiento mediante cuadro de mando, actuando de forma proactiva en caso de desviaciones no justificadas, mediante desplazamiento geográfico para ejecutar auditoria de inventario y de procesos administrativos, levantando acta de no conformidades.
- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Genera informes basados en las plataformas de información (Excel, Power BI, ERPC, SalesForce) para construir herramientas de seguimiento y cuadros de mando en base al esquema definido por el mánager.
Este puesto juega un papel esencial en el diseño, implementación y optimización de los procesos relacionados con la gestión de inventarios y la cadena de suministro de una organización.
Este rol implica un entendimiento profundo de las operaciones logísticas, así como la capacidad para analizar datos, identificar áreas de mejora y proponer soluciones que maximicen la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno.
LI-DNI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T10:07:31.223Z