¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center?
¿Se te da bien hacer escucha activa?
¿Qué harás en Selectra como Gestor de Backoffice?
Desde el primer día, recibirás formación para conocer a la perfección los diferentes departamentos de ventas y la manera en la que trabajan.
Aprenderás las herramientas básicas necesarias para tener éxito a largo plazo.
A través de nuestro programa de formación, aprenderás a tener una visión 360 de los departamentos y la compañía al completo.
Una vez te hayas convertido en todo un gestor de Backoffice te encargarás de dar soporte al departamento de ventas y comunicarte de forma directa con los clientes y las compañías energéticas para conseguir una gestión óptima de los contratos, supervisando la eficiencia del equipo de Backoffice y altas y su desempeño diario.
Deberás realizar un seguimiento y control de todos los trámites necesarios para que nuestros contratos lleguen a término.
Realizarás los reportes necesarios al supervisor directo en orden a resolver problemas o mejorar procesos para la gestión diaria y la consecución de objetivos diarios.
Realizarás seguimiento de los parámetros óptimos de recuperación de incidencias , reportando al responsable del departamento posibles variaciones, especialmente de la compañía/s asignada/s personalmente y también de otras que pueda detectar.
Gestionarás llamadas de atención al cliente para la resolución de incidencias de cualquier tipo, con el fin de recuperar contratos de las diferentes plataformas de las compañías correspondientes.
Te ofrecemos incorporarte a un gran equipo de profesionales, donde poder aprender, crecer y tener posibilidades reales de desarrollo profesional en el equipo de Selectra, y además: Ventajas y beneficios exclusivos para empleados/as Planificación y organización Estudios de Grado Medio o Superior en áreas de Administración, contabilidad, finanzas o relacionado; Gran capacidad y habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo; Imprescindible buen manejo del paquete Ms Office (principalmente Excel); Flexibilidad y adaptabilidad Para formar parte de nuestro equipo, estas serán las fases que experimentarás: Entrevista con RRHH y el Manager del área Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Beneficios: Eventos de la empresa Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Flexibilidad horaria Español no requerido Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr