Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona aGESTOR BACK OFFICE/ CUSTOMER SERVICE CON DISCAPACIDAD -POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) Las principales funciones serán: Actualización y mantenimiento de BBDD clientes. Interlocución con clientes o futuros clientes, a través de los canales establecidos de contacto (teléfono, WhatsApp, Oficina Virtual, etc.), cuyo objetivo es aportar solución a las solicitudes que estos quieran tramitar con MRG. Gestión tareas relacionadas con el proceso de lecturas de contador, cuyo fin sea registrar o actualizar lecturas de contadores instalados, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por los clientes (tratamiento lecturas inverosímiles: análisis y corrección) Gestión tareas sobre proceso Expedientes de Organismos Oficiales (registro, archivo, envío contestación). Gestión tareas relaciondas con el proceso de Inspección Periódica, cuyo fin sea el cumplimiento del proceso por parte de los clientes, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por estos (gestión comunicación clientes y solicitudes requeridas en cada fase del proceso). Gestión tareas relacionadas con los procesos de Operaciones Domiciliarias, cuyo fin sea el cumplimiento por parte de los clientes de lo solicitado por ellos o por las empresas comercializadoras, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por los clientes (análisis coherencia situación punto de suministro con ejecución operación en campo) Gestión y registro de solicitudes (DA, IF, RE) tramitadas a través de los diferentes canales (MRG: gas natural y GLP, y ALIARA) Interlocución con las diferentes Unidades de Negocio, con el objetivo de aumentar el First Contact Resolution, reduciendo así el volumen de rellamadas y recontactos Registro en los sistemas de atención (SAP, Ticketing, etc.), de las solicitudes tramitadas por los clientes/usuarios. Gestión correos electrónicos de los buzones genéricos asignados a los diferentes procesos de la Compañía. Colaborar y coordinar acciones con el resto de Unidades de Negocio, con el objetivo de optimizar y mejorar el servicio al cliente Gestión tareas sobre los procesos para optimizar la transformación digital de los clientes Velar por la correcta conservación y control de documentación en archivo de oficina (en el caso que sea necesario) previo a la entrega al responsable de archivo, preservando el estado de conservación y la integridad de la documentación prestada Registrar en JIRA incidencias y mejoras de sistemas, y el seguimiento de las mismas Manejar las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para su puesto de trabajo Elaboración de informes de seguimiento. Seguimiento KPIs relacionados con el servicio y experiencia del cliente Colaborar y participar en actividades adicionales asignadas a la Unidad así como en actividades complementarias de la Empresa, aportando su conocimiento y experiencia, tales como la mejora de normas y procedimientos. Ofrecemos: Contrato ESTABLE. Jornada de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a viernes Salario: 20.000/21.000 €b/año Beneficios sociales: Tickets restaurante + Seguro de salud + Plan de pensiones entre otros. Requisitos: Valorable formación como Grado Superior en Administración o similares. Informática: SAP y Paquete Office Valorable experiencia: Conocimiento sobre procesos propios de distribución/comercialiación de gas. Experiencia: Experiencia demostrable en el trato con el cliente a través de canal telefónico y escrito Experiencia: Experiencia demostrable en mejora de procesos Certificado de discapacidad o resolución IPT.
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