Gestor Administrativo Madrid (H/M/X)

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Empresa : Red Ofisat SLU Población : Madrid-ESP-28037 País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado. Somos la referencia del sector en Posventa. Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión). La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones. Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos. El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito. Responsabilidades Gestión de labores administrativas vinculadas a la actividad diaria del centro de asistencia técnica (o de los centros regionales bajo su responsabilidad), siguiendo las directrices, criterios de calidad, trato, y respeto a los clientes establecidos en la empresa. Liquidación de las rutas de los técnicos y el efectivo de la venta de piezas en ventanilla, así como el arqueo de caja, el control y la conciliación de los apuntes bancarios. Gestión y seguimiento de la facturación de los fondos administrativos, incluyendo labores de contabilidad: registro de asientos contables y contabilidad de proveedores. Seguimiento semanal de la recuperación de deuda vencida no cobrada y gestión de la documentación para las intervenciones y piezas en garantía. Preparación de los ficheros de las remesas de la renovación de contratos de mantenimiento, cumpliendo los procedimientos en la campaña de venta de contratos. Seguimiento y dinamización de la actividad comercial de venta de contratos, así como la gestión de los contratos de mantenimiento sin domiciliación bancaria. Preparación de la información relativa a la actividad realizada, así como los reportes de información requeridos por su superior. Otras funciones encomendadas por su responsable asociadas al objetivo de su puesto. Labores de recuperación de deuda y administrativas de clasificación y archivo de documentación. Lo que nos hace triunfar 1 año en puestos de administrativo o 3 años si no tiene la formación requerida. Valorable conocimientos específicos vinculados con la función (recursos humanos, sistemas de gestión de fichajes y registros horarios, ERP…) Usuario de office con especial conocimiento en Excel y PowerPoint. Nos preocupamos por el planeta y tenemos como objetivo ser neutrales en materia de emisiones de carbono. Por eso solo aceptamos candidaturas online. ¡Salvemos el medio ambiente juntos y eliminemos las solicitudes en papel! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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