GLOVAL empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos, con más de 30 años de experiencia y una firme apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías selecciona para su división de Consulting un Gestor administrativo de incidencias de postventa y mantenimiento ordinario (Madrid).
¿Cuáles serán tus funciones? Gestión diaria de las nuevas incidencias de las carteras asociadas. Gestión diaria de incidencias existentes de Mantenimiento Ordinario Trabajos de Posventa en promociones de obra nueva Gestión y seguimiento de reclamaciones de Posventa en promociones de obra nueva: Interlocución con constructora y seguimiento de plazos de resolución en función de criticidad de las incidencias. Gestión de demandas: Gestión Control y seguimiento de demanda hasta cierre o Sentencia Condenatoria Reparación. Requisitos Grado Superior (Técnico Administrativo, Administración, Secretariado o similares). Manejo de Paquete Office. Inglés. Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle. Mínimo un año de experiencia en servicer. ¿Qué nos define? Creemos firmemente que las personas son lo más importante. Apostamos por la Igualdad de trato y oportunidades gracias a la implementación de nuestro Plan de Igualdad y aplicamos medidas de conciliación de la vida personal y laboral como el Teletrabajo.
Apostamos firmemente por el desarrollo y el talento interno, pilar fundamental en nuestra empresa.
Trabajamos en oficinas con espacios abiertos y colaborativos que fomentan la comunicación entre compañeros de diferentes equipos.
El proceso de selección será tratado en base a los principios de igualdad de trato y oportunidades recogidos en la legislación vigente.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28050 Madrid
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