¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
- Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
- Salario acorde al perfil de la persona.
- Posibilidad de trabajar homeoffice o modelo híbrido, con todos los beneficios del teletrabajo.
- Zona de Galicia, con desplazamiento semanal de al menos 2 días.
- Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, dinámica y con altas habilidades de comunicación, influencia, negociación y facilidad para establecer contactos y relaciones de calidad. Deberás tener una buena orientación a los objetivos y capacidad para analizar nuevas oportunidades comerciales.
Si te sientes identificado/a, te apasiona el ámbito comercial y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo, ¡te esperamos!
¿Por qué te buscamos?
TotalEnergies en España está en pleno desarrollo y quiere convertirse en el líder de la energía responsable.
Responsabilidad
Impulsar la actividad comercial en los canales B2C, incrementando las posibilidades de crecimiento de negocio, asegurando que el volumen de ventas aumenta y se aplica con las lógicas y níveles de calidad definidos. Potenciar la imagen y posición competitiva de la compañía
Entre tus funciones estarán:
1. Apoyar, realizar seguimiento y controlar los canales de ventas de las acciones comerciales bajo su responsabilidad:
- Supervisar las ventas
- Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados
- Identificar desviaciones e incidencias y proponer propuestas de actuación y mejora
- Controlar la eficiencia y calidad de la venta
- Realizar informes de seguimiento
- Participar como actividad comercial en eventos, en colaboración con marketing (ferias y convenios específicos con otras instituciones, entre otros)
- Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
- Control y gestión de deuda a través de sus canales
2. Participar en la planificación y coordinación de campañas y acciones comerciales:
- Optimizar los recursos y las acciones de los canales de venta asignados
- Identificar las ofertas de la competencia
3. Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en ventas de electricidad, gas y servicios energéticos.
4. Apoyar y formar de un modo continuo a los canales de ventas involucrados en cada acción comercial:
- Participar en la elaboración de los documentos de formación
- Acompañar en visitas en campo
- Mantener informados a los canales de las ofertas, forma de cumplimentación de contratos y argumentarios
- Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos
5. Controlar los contratos captados en cada acción comercial y su registro en el sistema para la liquidación y pago de comisiones a los canales:
- Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad: solicitud de pedidos en el sistema y pago al canal, gestión documental y archivo de los contratos de colaboración comercial y de la documentación periódica requerida a los proveedores.
- Tratar y gestionar rechazos de ATR, en colaboración con el departamento de contratación y los canales.
- Atender y gestionar demandas, solicitudes de servicios/productos trasladadas desde nuestros canales y reclamaciones de clientes de su/s zona/s de actuación
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación universitaria. - Experiência comercial de al menos 3 años en gestión de canales de venta B2B / B2C. - Paquete Office: Nível profesional. - Ingles nível alto: Mínimo B2. Se valorarán conocimientos de francés. - Disponibilidad para viajar. - Carnet de conducir B.