La persona con rol UI Designer será la encargada de aplicar la capa visual en los diseños de productos y servicios digitales con el objetivo de cumplir con la mejor experiencia de cliente e innovar a través de sus diseños para el crecimiento de nuestros canales digitales (app, web y cajeros). También deberá tener en cuenta aspectos de accesibilidad.Participará en un equipo multidisciplinar compuesto por UX, research, negocio, tecnología y data science con el objetivo de combinar la creatividad con el rigor de analítica para entregar diseños que nos permita estar al nivel de los mejores bancos y fintech del mercado internacional.La persona con rol UI Designer tendrá la posibilidad de mejorar la experiencia de cliente en la aplicación líder del sector bancario nacional con más de 5,3 millones de visitas únicas mensuales y una media de 3,5 millones de visitas diarias.Las responsabilidades que asumirás en la función son:Aplicar la creatividad a nuevos proyectos.Defender soluciones de diseño centradas en el usuario.Mantener el foco en la coherencia visual y la consistencia en la experiencia en múltiples plataformas, dispositivos y canales.Aplicar la capa visual en nuevos conceptos de productos, diseños de interacción detallados, flujos de pantalla, y prototipos para articular soluciones claramente.Crear diseños visuales atractivos que se alineen con los estándares de la marca de productos y de la empresa.Crear piezas animadas para los distintos canales y piezas audiovisuales para presentaciones.Crear ilustraciones e iconografía para potenciar visualmente los productos digitales.Colaborar activamente como parte de un equipo ágil para garantizar que los diseños se puedan desarrollar y se implementen con precisión.#J-18808-Ljbffr