Gestor/A Transporte (Eventualidad)

Detalles de la oferta

Como parte del **área de Transporte** de una Business Unit del Grupo y en dependencia directa del/ de la **Responsable de Transporte y Almacenes Externos**, la persona incorporada será parte activa en **gestionar en términos de coste, plazo y calidad, el transporte y almacenes externos requeridos para cumplir las necesidades de entrega del producto terminado a los clientes.**

**Principales funciones y responsabilidades**:

- Contratar los servicios de transportes, a un precio competitivo y cumpliendo los plazos de entrega previstos.
- Optimizar el radio medio de entrega, tomando la decisión más favorable respecto al origen de la carga entre las opciones disponibles.
- Gestionar el proceso administrativo de facturación, de reclamaciones y no conformidades a proveedores logísticos.
- Garantizar un flujo ordenado de gestión de las incidencias (comunicación a comercial, búsqueda de transporte alternativo), de acuerdo al procedimiento establecido.
- Optimizar la distribución de cargas contratadas a los diferentes transportistas y agencias de transporte, de acuerdo a los compromisos adquiridos.
- Gestionar los almacenes externos, tanto en stocks, optimización de volúmenes, costes, puesto óptimo de expedición, stocks de seguridad, así como en documentación y reclamaciones.
- Colaborar en toda aquella responsabilidad de su área/departamento que haga efectiva la misión del puesto.

**Ofrecemos**:

- Contratación eventual.
- Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
- Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.

**Experiência y habilidades requeridas**:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
- Estudios Complementarios en Logística.
- Experiência de, al menos, 2 años en empresas de transporte o en Departamento de Logística.
- Manejo de Excel y SAP.
- Se requiere conocimientos de idioma francés e inglés.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, orientación al cliente y resolución de problemas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Gerente

Descripción de la oferta En dependencia del Consejo de Administración de la empresa se responsabilizará de la dirección, supervisión y coordinación del funci...


Goi Gmbh - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Inspección Y Activación

En Sener deseamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Inspección de las piezas de fabricación y materiales acopiados por Sener para la fabricació...


Sener - Álava

Publicado 22 days ago

Responsable De Logística

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Puesto: Director Logística Localidad: Bilbao Provincia: Vizcaya Especialidad: Logística y transporte Subespec...


Randstad Es - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Mantenimiento – Okondo

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento únic...


Claire Joster - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T01:32:13.686Z