Coca-Cola Europacific Partners - Palma de Mallorca, Spain¿Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad?- ¿Quieres compartir tus retos con nosotros y seguir creciendo juntos, con la pasión y autenticidad que lo hace una marca única?En dependencia del/de la gerente o jefe/a de planta, debe planificar, coordinar y ejecutar tareas administrativas para el correcto funcionamiento del transporte logístico interno y externo.Responsabilidades:Planificación operaciones carga/descarga de camionesLiberación de pedidos después de validar la correcta optimización de todos los transportes, lead times de entrega, horas de corte de recepción de pedidos, etc.Revisión y aprobación de la propuesta de entregas a 24/48 horas, incluyendo los pedidos gestionados en multientregaAsegurar cumplimiento planificación de carga en las diferentes ubicaciones de IberiaSupervisar la ejecución de las cargas diarias en la Parrilla de transportesCoordinar las operaciones de tráfico con los proveedores de transportes de forma centralizadaComunicación directa con los responsables de almacén ajustando la capacidad de carga y la capacidad de transporteAsegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de las normativas de PRL, Calidad y Medioambiente proporcionadas desde el Área CentralSupervisar todo el flujo de documentación propio del transporte, cartas de porte, albaranes, etc.Generar facturas de AduanasValidar operativa de logística inversaGenerar la planificación semanal de pedidos lc en IberiaGestión diaria de nuevas necesidades lc para completar la planificación semanalSeguimiento de necesidades especiales gestionadas por fuera de sistemaValidar y generar peticiones de pedidos urgentes a 48hTratar las modificaciones/anulaciones diariasEjecutar los pedidos generados por fuera de mapaPlanificación Lanzaderas (Coruña-Lisboa)Alimentar los diferentes KPI´s de seguimiento operativosGenerar el aprovisionamiento diario de los Distribuidores gestionados por CRPMantenimiento de los datos maestros relacionados con los distribuidores CRPRequisitos:Formación mínima requerida: Grado en ADE o similar finalizado posterior al año 2021.Valorable experiencia realizando funciones administrativas en entorno logístico.Valorable usuario avanzado de MS Office, SAP, Power BI y Excel.Competencias clave:Organización y planificaciónTrabajo en equipoSi te interesa esta posición, por favor, inscríbete en la oferta y adjunta un CV actualizado. Una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.- Creemos que la igualdad de oportunidades significa inclusión, diversidad y un mismo tratamiento para todas las personas que apliquen a nuestras vacantes.
#J-18808-Ljbffr