Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/aGestor/a de Tienda para nuestra próxima apertura detienda física en Valladolid.
Misión: Gestionar la tienda comercial, asesorando aclientes y resolviendo posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos derivados de las ventas.
Atención al público en el Show Room y explicar la propuesta de valor de Manusa fundamentalmente en el sector residencial, y pequeño comercio local.Interpretación y elaboración de planos o croquis a cliente.Confección de presupuestos al momento y seguimiento en el CRM.Eventualmente podrá salir a visitas a cliente programadas.Gestión de los proyectos de la zona, tanto de venta generada en el propio Show Room, como del comercial de la zona.Tramitación de pedidos.Planificación del montaje y comunicación con el cliente.Gestión documental.Facturación.Gestión de ServiceAtención al cliente (mail, teléfono) de las incidencias de la zona asignada.Elaboración de presupuestos.Facturación de los serviciosRequisitos: Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Conocimientos técnicos de carpintería de aluminio: Valorable familiaridad con diferentes tipos de materiales, acabados, y tendencias en diseño de interiores.
Habilidades de Diseño:Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones.Valorable conocimientos de SAPoERP's similares.Valorable Inglés.Residencia en Valladolid.
#J-18808-Ljbffr