Gestor/A Telefónico Tramitador De Siniestros Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
GESTOR/A TELEFÓNICO TRAMITADOR DE SINIESTROS CON DISCAPACIDADVacantes: 1
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Disponibilidad horaria: Completa
Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%.
Descripción del puestoSe busca TELEOPERADORES PARA LA GESTIÓN DE SINIESTROS.

Horario partido de 10:00 a 19:00 horas o de 11:00 a 20:00 horas jornada completa. Posibilidad de trabajar 2 fines de semana al mes.

TUS FUNCIONES PRINCIPALES SERÁN: Atención de llamadas siniestros hogar/comunidades/ pymesGrabación siniestroAsignar reparadorTramitar reparación. OFRECEMOS: Horario: Partido comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas (1 hora para comer)Contrato: Obra o servicio (obra larga duración)Formación a cargo de la empresa. 1 mes o mes y medio que se abonaráZona de trabajo: metro SuanzesBuen ambiente de trabajoSalario: 13.300 € brutos/añoRequisitosCertificado de discapacidad igual o superior al 33%Disponibilidad trabajar dos fines de semana al mesExperiencia en Atención al Cliente telefónica o administrativos con uso de teléfono.Agilidad, capacidad de comunicación e interlocución con el cliente, toleranteValorable nociones de segurosHORARIO DE TRABAJO: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h
TIPO DE CONTRATO: Temporal
DURACIÓN: 3 meses prorrogable
SALARIO BRUTO MES: 750-800 euros al mes en 12 pagas
Fecha de incorporación: inmediata
LUGAR DE TRABAJO:Alcalá de Henares (PI La Garena)San Fernando de HenaresDeseable coche, aunque hay transporte público.
Localización:Oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid.
Funciones: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
Jornada: parcial
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Software para las Agencias de colocación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:37:17.772Z