Gestor/A Telefónico - Sector Inmobiliario Bo-064

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Gestor/as Telefónicos que llevarán a cabo las siguientes funciones:
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.Registrar todas las entradas y monitorizar el cierre/resolución de las peticiones recibidas dentro de los plazos establecidos.Analizar los requerimientos internos y fuente de procedencia (web, llamada, mail, estafeta) y tener la capacidad de abrir la incidencia y designar grupo resolutor.Captar oportunidades cuando surjan para vender.Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos. ¿Qué ofrecemos? Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable.Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana.Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!
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Requisitos:
Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente (SAC) y en servicios con alta excelencia telefónica.Manejo de BBDD y herramienta de ticketing (JIRA).Herramientas Office a nivel medio.Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez y fuerte capacidad de organización interna de trabajo/tareas, siendo muy ordenado y estructurado.Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas.Empatía.Orientación a resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad de gestión de proveedores externos.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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