Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8. profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Gestor/as Telefónicos que llevarán a cabo las siguientes funciones:
Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
Seguir guiones de centro de atención a la hora de gestionar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Registrar todas las entradas y monitorizar el cierre/resolución de las peticiones recibidas dentro de los plazos establecidos.
Analizar los requerimientos internos y fuente de procedencia (web, llamada, mail, estafeta) y tener la capacidad de abrir la incidencia y designar grupo resolutor.
Captar oportunidades cuando surjan para vender.
Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos.
En Servinform te estamos esperando!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, currando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente (SAC) y en servicios con alta excelencia telefónica.
Manejo de BBDD y herramienta de ticketing (JIRA).
Herramientas Office nivel medio.
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez y fuerte capacidad de organización interna de trabajo/tareas, siendo muy ordenado y estructurado.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas.
Empatía.
Orientación a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.
#J-18808-Ljbffr