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Gestor/A Telefónico De Calidad De Clientes

Gestor/A Telefónico De Calidad De Clientes
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

**Título**: GESTOR/A TELEFÓNICO DE CALIDAD DE CLIENTES

**Locación**: Madrid

¿Estás interesado/a en un trabajo a tiempo parcial de mañana en una de las compañías líderes en el sector de la logística?

En DHL Global Forwarding, líderes en carga marítima y aérea, estamos buscando para nuestra oficina de Coslada una persona que nos ayude a entender y analizar la satisfacción de nuestros clientes a través de encuestas telefónicas. Los clientes ya serían parte de nuestro porfolio, no son funciones de venta, únicamente de recopilación de sus opiniones respecto a nuestras operaciones y servicios.

Si tienes experiência previa en gestión de clientes y/o emisión de llamadas, estas serían las funciones y requisitos de la posición:
**FUNCIONES**:

- Realización de llamadas a clientes existentes para evaluar el nível de satisfacción de nuestros clientes a través de encuestas
- Analizar los resultados obtenidos en las diferentes encuestas, preparar presentaciones o informes de Excel sobre los resultados y comunicar los mismos a la dirección
- Apoyar al resto del departamento a través de identificación de áreas de mejora
- Ser parte proactiva en la consecución del objetivo en el rating de satisfacción a través de llamadas a clientes
- Alcanzar los níveles esperados de participación en las encuestas por parte de nuestros clientes, estableciendo vías de comunicación

**Requisitos**:

- Buscamos una persona con excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Acostumbrado/a a comunicarse telefónicamente con clientes y a cumplir níveles esperados de emisión de llamadas
- Habilidades de comunicación a diferentes níveles, tanto a nível externo con clientes, siendo el representante de DHL Global Forwarding durante esta interlocución, como a nível interno con los diferentes níveles de la organización
- Excelentes habilidades de comunicación orales y escritas
- Capacidad para preparar presentaciones en Power Point y realizar informes y seguimiento en Excel
- Muy valorable conocimientos básicos de inglés
- Muy valorable experiência previa en call centers, empresas de emisión de llamadas o departamentos de atención al cliente
- Disponibilidad e interés de trabajar en turno fijo de mañana en una jornada de 4 horas diarias de lunes a viernes en Coslada

Valoramos muy positivamente la disponibilidad inmediata de incorporación.

Si te quieres unir a una compañía líder en el sector y ayudarnos en la gestión de la calidad de nuestros clientes, esta es tu oportunidad!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Telefónico De Calidad De Clientes
Empresa:

Dhl


Built at: 2024-09-17T11:10:31.856Z