Gestor/A Telefónico Correturnos Con Inglés Y Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Discapacidad: Certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Descripción del puestoSeleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A TELEFÓNICO para trabajar como CORRETURNOS (mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos en función de las necesidades del departamento).
Tus funciones principales serán: Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes.Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.Búsqueda de información y envío de la misma.Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.Tareas administrativas derivadas de su puesto.Ofrecemos: Horario CORRETURNOS (M/T/N/FS y FST) en función de necesidades del departamento.Trabajo estable.Contrato: 3 meses + 6 meses + INDEFINIDO.Salario: 15.300 €/b.Zona de trabajo: metro Suanzes (hasta 31/12/2020 teletrabajo y luego en función de la evolución de la pandemia).Buen ambiente de trabajo.Requisitos mínimos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2. SE HARÁ PRUEBA.Orientación al Cliente y Resultados.Capacidad de comunicación y de análisis.Liderazgo.Flexibilidad.Iniciativa y resolución.Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h
Tipo de contrato: Temporal
Duración: 3 meses prorrogable
Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas
Fecha de incorporación: inmediata
Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:43:45.775Z