Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Discapacidad: Certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Descripción del puestoSeleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A TELEFÓNICO para trabajar como CORRETURNOS (mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos en función de las necesidades del departamento).
Tus funciones principales serán: Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes.Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.Búsqueda de información y envío de la misma.Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.Tareas administrativas derivadas de su puesto.Ofrecemos: Horario CORRETURNOS (M/T/N/FS y FST) en función de necesidades del departamento.Trabajo estable.Contrato: 3 meses + 6 meses + INDEFINIDO.Salario: 15.300 €/b.Zona de trabajo: metro Suanzes (hasta 31/12/2020 teletrabajo y luego en función de la evolución de la pandemia).Buen ambiente de trabajo.Requisitos mínimos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MÍNIMO B2. SE HARÁ PRUEBA.Orientación al Cliente y Resultados.Capacidad de comunicación y de análisis.Liderazgo.Flexibilidad.Iniciativa y resolución.Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h
Tipo de contrato: Temporal
Duración: 3 meses prorrogable
Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas
Fecha de incorporación: inmediata
Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa
#J-18808-Ljbffr