Gestor-A Telefónico-A Voz Cliente Tardes Málaga

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica. Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar. Asignación y autorización de trabajos a profesionales. Requisitos Experiencia deseada : Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente. Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica). Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados. Ofimática nivel medio. Conocimientos Requeridos Bachiller o similar. Excelente conocimiento de procesos y coberturas. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h. Ubicación Málaga. Habilidades Capacidad de relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo. Beneficios Salario según convenio 16.983,40 € b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro. En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support

Descripción: Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejo...


Vivagym - Málaga

Publicado 11 days ago

Dependiente/A 10 H/S Con Discapacidad

¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas?Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilid...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 11 days ago

Auxiliar Dental - Marbella

Buscamos incorporar para consolidada clínica dental de Marbella (Málaga), un/a auxiliar dental para cubrir el puesto en jornada partida, 30 horas a la semana...


Infotek- Grupo Infomed - Málaga

Publicado 11 days ago

Customer Service Representative (German) - On-Site Jw01

Experience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers th...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T17:31:09.402Z