Gestor-A Telefónico-A Voz Cliente Tardes Málaga

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.
Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
Asignación y autorización de trabajos a profesionales.

**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.
Experiência de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Ofimática nível medio.

**Conocimientos Requeridos**:
Bachiller o similar.
Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h.

**Ubicación**: Málaga.

**Habilidades**:
Capacidad relación e interlocución muy elevada.
Orientación a las personas y los resultados.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Trabajo en equipo.

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )

Salario según convenio 16.983,40 € b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas.
Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
Seguros de Ser tu Futuro.

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca

**Descripción**: Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes...


Servinform - Málaga

Publicado 13 days ago

Recepcionista Sustitución - Posada Del Patio 5

**Descripción**: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **RECEPCIONISTA** para nuestro **Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5**, ubicado en el centro de...


Vincci Hoteles - Málaga

Publicado 13 days ago

Mozos De Montaje Jueves 16 Noviembre

Desde Personal 7 buscamos a 2 personas para este jueves 16 de noviembre para el montaje de mobiliario (mesas, sillas, carpas, etc.) en el Palacio de los Depo...


Personal 7 Ett - Málaga

Publicado 13 days ago

Asesor De Atención Al Cliente - Mercado Italiano

**Advisor** **Location** - Málaga, Spain**Language** - Italian*** **Description**: **¿Por qué unirte a nosotros?** ¿Te entusiasma crear experiências memor...


Webhelp - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T23:57:08.131Z