Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tarde - Málaga - 50% Teletrabajo (Iris Global)

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales. REQUISITOS Experiencia deseada:Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática nivel medio. Conocimientos Requeridos:Bachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h. Ubicación: Málaga.

Habilidades:Capacidad relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo. ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :)
Salario según convenio 16.983,40 € b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas.
Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
Seguros de Ser tu Futuro.

En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vip Account Manager

Hero Gaming is seeking an experienced and dynamic VIP Account Manager to join our team. If you are passionate about the iGaming industry, customer relationsh...


Hero Gaming - Málaga

Publicado a month ago

Guest Experience Advisor (16 Horas Semanales)

Our Mission'To create the finest retail experiences.'Our Purpose'Making the extraordinary possible'Interested in working in a busy, exciting and dynamic envi...


Mcarthurglen - Málaga

Publicado a month ago

(Remote) Customer Experience Specialist Norwegian Speaker, Malaga

Join Us in Sunny Malaga as a Norwegian-Speaking Customer Experience Specialist! About the Role: Hey there! Are you fluent in Norwegianand passionate about pr...


Eva Global - Málaga

Publicado a month ago

Personal De Reservas De Hotel

Holiday World, abre proceso de selección para Reservas, 25h/semanales. Si eres un profesional del mundo hotelero y quieres formar parte de un gran proyecto, ...


Holiday World - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T19:58:18.647Z