Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - T. Partido

Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - T. Partido
Empresa:

Santalucia Seguros


Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.
Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
Asignación y autorización de trabajos a profesionales.

**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.
Experiência de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Ofimática nível medio.

**Conocimientos Requeridos**:
Bachiller o similar.
Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
**Ubicación**: Málaga.

**Habilidades**:
Capacidad relación e interlocución muy elevada.
Orientación a las personas y los resultados.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Trabajo en equipo.

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )

Contrato de Interinidad.
**Contrato según convenio**: 16.983,40 €b/mes.
Teletrabajo semanas alternas.
Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" para acompañarte en tus primeros días.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable por promover la conciliación personal y laboral.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
Seguros de Ser tu Futuro.

En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - T. Partido
Empresa:

Santalucia Seguros


Se Necesita Camarero/A E Ayudante

Propinas medias 200€/mes. Contrato fijo indefinido y estable de 40 horas (incluidos fines de semana). Fichado por huella digital: no se trabaja de más. 2 dí...


Desde Hostegoza Sl - Málaga

Publicado 25 days ago

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Málaga

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, La...


Desde Ryanair - Málaga

Publicado 25 days ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Málaga

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair** España (Buzz, ...


Desde Ryanair - Málaga

Publicado 25 days ago

Mozo/A Moda Kiabi #Werecruiters Indefinido 1075

Descripción de la empresa Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de...


Desde Kiabi España - Málaga

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-09-16T09:22:53.973Z