Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.
Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.
Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.
Experiência de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).
Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.
Ofimática nível medio.
**Conocimientos Requeridos**:
Bachiller o similar.
Excelente conocimiento de procesos y coberturas.
Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.
Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
**Ubicación**: Málaga.
**Habilidades**:
Capacidad relación e interlocución muy elevada.
Orientación a las personas y los resultados.
Orientación al cliente interno y externo.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Trabajo en equipo.
¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )
Contrato de Interinidad.
**Contrato según convenio**: 16.983,40 €b/mes.
Teletrabajo semanas alternas.
Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" para acompañarte en tus primeros días.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable por promover la conciliación personal y laboral.
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Seguros de Ser tu Futuro.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.