.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Gestor/a Telefónico/a - T. Partido - Albacete - 50% Teletrabajo (IRIS GLOBAL) Se encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes de cualquier Cliente. Además, realizará el envío de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.), proporciona atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso y actualiza la información en los sistemas de la compañía y realiza tareas administrativas y de gestión de cobros. También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento. Responsabilidades: Realizar la apertura y el estudio de los expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación/rechazo en función de las coberturas contratadas. Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad. Realizar las tareas relacionadas con la tramitación hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección. Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes. Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes. Experiencia deseada: Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y atención al cliente (presencial o telefónica). Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados. Ofimática nivel medio. Conocimientos Requeridos: Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Conocimiento de aplicativo de gestión Agora. Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00. Ubicación: Albacete/Oviedo. Capacidad de relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo. Beneficios: Salario según convenio 16.983,40€ b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud