.Se encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes de cualquier Cliente. Además, realizará el envío de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.), proporciona atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso y actualiza la información en los sistemas de la compañía y realiza tareas administrativas y de gestión de cobros.También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehúse en función de las coberturas contratadas.Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.REQUISITOS Experiencia deseada:Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática nivel medio.Conocimientos Requeridos:Bachiller o similar.Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Conocimiento de aplicativo de gestión Agora.Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00.Ubicación: Albacete/OviedoHabilidades:Capacidad relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo.¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :)Salario según convenio 16.983,40 € b/año.Contrato indefinido.Política de teletrabajo 50% semanas alternas.Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud