Gestión de prestaciones en servicios de seguros comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales, en relación con siniestros de tipo Electro. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos. Ofrecer un servicio de calidad. Emisión y recepción de llamadas. Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo. Resolver las incidencias operativas que surjan. Manejo, control y solicitud de documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad. Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia. Verificación y emisión de órdenes de pagos y facturas derivadas de los siniestros. Asignación y autorización de trabajos a profesionales. Requisitos Nivel de estudios deseable : Bachiller o grado medio/superior. Conocimientos de seguros y prestaciones de servicios relacionados. Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente telefónica o presencial. Buenos conocimientos de ofimática (Word, Excel, etc.) y nivel de usuario en programas de gestión e Internet. Disponibilidad para trabajar en jornada partida de 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. Imprescindible Catalán. Ubicación : Hospitalet. HABILIDADES DESEADAS Calidad en el servicio. Orientación al logro. Trabajo colaborativo. Influencia y negociación. Resolución de problemas. QUÉ TE OFRECEMOS Contrato indefinido en un proyecto estable. Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación inicial a cargo de la empresa. Salario según convenio : 16.983,40 € brutos al año (12 pagas). Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Política de teletrabajo del 50% semanal. Contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr