¿Buscas un puesto relacionado con la gestión de llamadas telefónicas?
¿Posees una clara capacidad de comunicación y orientación al cliente?
En Grupo EULEN Servicios Auxiliares Cádiz te estamos esperando.
Seleccionamos
**Gestores/as telefónicos/as** cuyas funciones serán atención de llamadas recibidas en la sala de emergencias, respuesta al ciudadano, gestión de medios, solicitud y coordinación de efectivos necesarios para la emergencia, enlace con efectivos, verificación de datos, informes.
**Tus funciones**:
- Atención telefónica al cuidadano.
- Escalado y derivación de las incidencias a distintos níveles.
- Otras tareas administrativas básicas.
**Te ofrecemos**:
- Contrato temporal para sustituciones eventuales de vacaciones, bajas, etc con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horarios rotativos a turnos de mañana, tarde y noche; de Lunes a Domingos con descansos rotativos.
Turnos de 8:00 -15:00h /15:00-22:00h /22:00-8:00h
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una empresa líder en el sector y poder desarrollarte profesionalmente en nuestro equipo cualificado de profesionales.
- Salario según convenio.
Si te interesa inscríbete!
Estamos deseando conocerte
La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
**¿Qué puedes ofrecernos?
**
- Experiência mínima de 6 meses en gestión de llamadas, atención telefónica a clientes y/o usuarios, valorable experiência en gestión de llamadas de emergencia.
- Nível de mecanografía: 150 pulsaciones mínimo por minuto.
- Total disponibilidad horaria para rotar turnos de mañana, tarde o noche.
- Muy valorable dominio de idiomas a nível conversacional.
- Posibilidad de realizar una formación previa al inicio del contrato.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!