¿Eres una persona con dotes de comunicación, resolutiva y con orientación al logro?
¿Quieres formar parte de una empresa inmersa en un proyecto de cambio y crecimiento?
En Alariam estamos redefiniendo nuestros perfiles profesionales, dando oportunidades de crecimiento tanto a nuestras personas como a nuevos/as colaboradores/as.
Actualmente buscamos personas que quieran desarrollarse como gestores/as telefónicos/as especializados en la gestión y reclamación de deuda.
¿Quieres formar parte de nuestro gran reto?
A continuación, te detallamos toda la información.
Funciones:
- Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamadas.
- Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
- Negociación orientada al cobro.
- Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
- Resolución de posibles incidencias relativas a la deuda o deudor.
**Requisitos**:
- No es necesaria experiência previa, pero valoraremos muy positivamente si has trabajado como gestor telefónico de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
- Gran agilidad en el uso de herramientas informáticas.
- Competencias: Habilidades de comunicación, negociación, escucha activa, capacidad de organización, adaptación, ambición y orientación a objetivos.
Te ofrecemos:
- Puesto estable y contratación por empresa en régimen general.
- Salario fijo anual de 13.813,20 euros brutos más comisiones mensuales por objetivos cumplidos.
- Jornada Intensiva de 7 horas, de lunes a viernes.
Turnos de mañana o tarde, no rotativos.
- Formación inicial y continua.
¿Eres tú?, entonces no lo dudes y vente a formar parte de la familia Alariam, ¡te estamos esperando!
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 13.800,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de Mañana
- Turno de Tarde
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones